El papel o plástico de burbuja es probablemente una de las soluciones de embalaje protector más conocidas en el mundo. ¿Pero sabías que fue diseñado originalmente para ser papel pintado? En 1957, dos inventores, Al Fielding y Marc Chavannes, decidieron crear un nuevo tipo de papel pintado texturizado. Lo lograron sellando dos cortinas de ducha juntas de manera que atraparon una capa de burbuja de aire entre sus superficies. La idea nunca despegó, pero dio inicio a la creación de embalajes protectores comúnmente conocidos como "plástico de burbuja" también llamado film alveolar. Aquí hay algunos ejemplos de otros usos interesantes para el papel de burbujas.
1 - Saco de dormir sobre burbujas
Poner un poco de plástico de burbujas debajo del saco de dormir puede hacer que su sueño sea más profundo y sentirse más cómodo. También le ayudará a mantenerse caliente mientras duerme a la intemperie, al hacer de capa aislante sobre el suelo.
2 - Poner Plástico de Burbuja en las ventanas como aislante térmico.
La envoltura de burbuja también es conocida por sus buenas propiedades aislantes. Si usted está buscando reducir su factura de calefacción este invierno, una capa de burbujas puede ser la solución. También es muy útil como aislante acústico e insonorizar el habitáculo.
Instrucciones:
- Recorte un trozo de film de burbuja del mismo tamaño que la ventana a aislar.
- Coja un bote para pulverizar agua y aplique una fina capa de agua por la cara del cristal que da al interior de la vivienda.
- Pegue el trozo recortado con las burbujas y colóquelas mirando hacia fuera (hacia usted). El agua por sus propiedades de unión hacer que el papel quede adherido al cristal de la ventana
El plástico de burbujas es una de las opciones más populares actualmente para aislar la casa y otros locales. Es también una opción económica que otras aislamientos térmicos tradicionales. Se puede utilizar también para aislar invernaderos, áticos y ventanas. La película de aire está compuesta de polietileno y es un material disponible en diferentes opciones de aislamiento: burbuja simple o doble burbuja. Para un mejor resultado, a veces este tipo de película está recubierta con lámina de aluminio puro que da el comportamiento reflectante. Este material de aislamiento hace muy buen trabajo en mantener la temperatura porque el aire interior hace de aislante y ayuda a resistir los cambios de temperatura.
3 - Aislante para bebidas calientes o frías
Envuelva su bebida en plástico de burbujas para mantenerla fresca o caliente, y evitar además congelarse o quemarse la mano.
4 - Complemento para un Disfraz
Si tienes una fiesta de disfraces y estas buscando ideas creativas para un original disfraz, una cobertura de burbuja puede venir bien. También hace de abrigo!
5 - Alivio para pies cansados
Recorte varias capas de plástico de burbuja y utilícela como suela de zapato para ayudar a que sus pies descansen después de un duro día de trabajo.
6 - Arte en Burbujas
El rollo de burbujas también se puede utilizar para crear figuras o carteles de pintura. Puede utilizar diferentes colores de pintura y tamaños de burbuja para tener un resultado más impactante.
7 - Sombrero de plástico de burbuja
¿Recién salida de la peliquería en un dia de lluvia? No hay problema, consigue un pequeño rollo de burbujas y recortalo en forma de gorro con ayuda de tijeras y cinta adhesiva. Es impermeable.
8 - Rulos de plástico de burbujas
¿Quieres tener unos rizos hermosos sin dañar el cabello con el calor? Use el papel de burbuja como un rulo en el pelo. No sólo son fáciles de aplicar, sino también cómodas para dormir.
9 - Volante para el coche cubierto de burbujas
Si está estresado mientras conduce, envolver el volante en papel de burbujas puede ayudarle a mantener la calma en el tráfico. Cada vez que empieces a sentirte agitado, ¡trata de relajarte explotando burbujas!
Hola, gracias por su valoración, si necesita mas grosor y mullido pruebe con nuestra burbuja gorda de 2,5 cm de diametro. La puede encontrar buscando “Gorda” en la lupa del buscador de nuestra web. Saludos!
Lo estoy usando en el sillón de el hospital, para pasar la noche, en un sillón muy duro, es más suave